AÑOS DE EXPERIENCIA
Cristalería Crevillente inició su actividad en 1972, en un entorno familiar con esfuerzo e ilusión.
Con el paso del tiempo, más de 40 años, la diversificación en la producción, la experiencia adquirida gracias a las exigencias de nuestros clientes y la innovación tecnológica han sido el pilar fundamental en el crecimiento de nuestra empresa, convirtiéndonos en lo que ahora somos: un referente a nivel nacional en el sector del vidrio, tanto en la manipulación y transformación como en su instalación.
UNA PLANTILLA DE PROFESIONALES
Cristalería Crevillente es un conjunto de personas asignadas de acuerdo con sus habilidades y competencias específicas para cumplir con nuestros objetivos que son: atender a nuestros clientes con distinción y profesionalidad, estar en constante actualización en la innovación del mercado y nuestro compromiso con el medio ambiente.
Para el buen funcionamiento del equipo es necesario: un buen canal de comunicación, ambiente armónico, responsabilidad de sus miembros, planificación y coordinación, entre los más importantes.
Nuestra empresa está compuesta por pequeños equipos de trabajo altamente cualificados, donde cada uno tiene unas tareas específicas asignadas en el proceso de producción y cuyo resultado final se traduce en una excelente calidad, profesionalidad y reputación.