puertas de aluminio

Puertas de aluminio

Somos especialistas en instalación de puertas de aluminio

La entrada de un hogar es un elemento de gran peso dentro de un hogar, ya que en muchos casos muestra el estilo de los inquilinos y una parte de su personalidad.

Además, deberá ofrecer las máximas condiciones de seguridad y protección, así como un correcto aislamiento térmico.

¿Qué tipo de puertas aúnan todas estas características? Las puertas de aluminio.

En CAVEAL ofrecemos un catálogo completo de puertas de aluminio.

Puertas practicables de aluminio:
Son aquellas que permiten una total apertura del hueco. Disponemos de varios modelos y medidas, por lo que se adaptan a cualquier hueco o espacio. Con o sin rotura de puente térmico y con diversas posibilidades de apertura exterior o interior (batientes, oscilobatientes, osciloparalelas, plegables, practicables y proyectantes).

Puertas correderas de aluminio:
Las correderas, como su nombre indica, hacen referencia a las puertas que se deslizan sobre unos rieles de manera horizontal para abrirse y cerrarse. Nuestros diseños  junto con la calidad de los materiales de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso de las puertas. Contamos con modelos de diferentes opciones de apertura y cierre.

Estándares de alta calidad

La constante calidad de nuestros productos es altamente apreciada por nuestros clientes tanto en el interior como fuera de España.

Grandes especialistas

Nuestros expertos en ventanas y puertas de aluminio están aquí para ayudar a seleccionar el producto adecuado a sus necesidades y obtener servicios y productos de calidad.

Ventajas de aluminio

El uso del aluminio aumenta la eficiencia energética y el ahorro económico. Tiene una gran facilidad de instalación y transporte con un mínimo de mantenimiento. Gran resistencia a agentes externos, como sol, lluvia, viento o insectos. Estéticamente disponemos de gran variedad de diseños. Y por último su precio muy competitivo.

Asesoramiento personalizado

En EXVAL encontrarás el asesoramiento de profesionales que te guiarán para encontrar la mejor solución y producto que mejor cumplan tus necesidades. Recibirás la atención de un técnico para realizar una minuciosa medición de los espacios, presentar nuestros perfiles, gama de colores y diferentes calidades. Finalmente se hará una propuesta detallada con la mejor valoración posible para atender el proyecto.

Puertas residenciales

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de puertas de aluminio para viviendas, con el objetivo de atender a los gustos más exigentes.

Puertas batientes, oscilobatientes, osciloparalelas, plegables, practicables y proyectantes, en cualquier dimensión y con amplia gama de prestaciones.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Explíquenos sus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ir al contenido